lunes, 21 de febrero de 2011

I Encuentro de jovenes con Arucas

El pasado sábado 19 de Febrero tubo lugar, en el parking del polideportivo Tonono en Arucas el I Encuentro de jóvenes de Arucas, este evento permitió a los participantes dar a conocer sus habilidades.
El evento estubo compuesto por exhibiciones de parkour, breakdance, lucha canaria, graffitis, actuaciones musicales (grupos de rock, raperos, djs...) y un largo etcétera.
Entre todas las actuaciones me encontraba yo, Sergio Falcón, aportando mi pequeñísimo grano de arena, pinchando música electrónica.
A continuación os dejo con algunas fotos del evento sacadas por mi amigo Javier Falcón, te recomiendo personalmente que entres en su blog si quieres ver el resto de las fotos del evento: http://javifalcon.blogspot.com/




Por último, me gustaría agradecer enormemente a todos los que han hecho posible este evento, gracias a todo esto los jóvenes podemos demostrar que no solo sabemos estar todo el día acostados en el sofá, también sabemos hacer muchas otras cosas y que, a veces, solo nos hace falta un pequeño empujón para darnos a conocer y compartir nuestras aficiones.

Muchas Gracias - Sergio Falcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario